En menos de 24 horas se registraron 4 asesinatos en los distritos de Trujillo, El Porvenir, Florencia de Mora y La Esperanza, los 4 occisos estaban presuntamente inmersos en el mundo del hampa.
La ola de crímenes continúa sembrando terror en la ciudad de la eterna primavera. Delincuentes siguen perpetrando sus acciones en diversos distritos. El pasado lunes, en menos de 24 horas, cuatro hombres fueron asesinados a balazos. Lo que tenían en común estos individuos es que todos parecían estar vinculados al mundo del hampa.
Según información policial, fueron dos sujetos los que acabaron con su vida; los delincuentes descendieron de un vehículo blanco, disparándole a quema ropa, de inmediato el auxilio fue brindado por los familiares quienes lo trasladaron al Hospital Víctor Lazarte Echegaray, donde llegó cadáver.
Alias ‘La Roca’ habría estado involucrado en el cobro de cupos, utilizando su trabajo como seguridad en un centro de abastos como fachada.
La víctima era padre de familia y empresario y tendría vínculos con la organización criminal ‘La Nueva Jauría’. Anteriormente, su nombre apareció en las primeras planas de los medios locales al lograr escapar durante una intervención policial contra una banda delincuencial. La información que ha trascendido en las últimas horas es que este asesinato podría estar relacionado con un triángulo amoroso.
La pareja del fallecido informó que alias ‘Peter’, de 32 años, se dedicaba al chatarreo y no había recibido amenazas ni le había mencionado problemas con alguien. Ella llegó al lugar con la intención de recogerlo y llevarlo a casa, sin imaginar que sería la última vez que lo acompañaría.
Horas antes, el occiso estuvo compartiendo licor con un amigo, según la propietaria del negocio y vecina de Peter. La descripción que brindaron de él fue la de un joven tranquilo que no tenía problemas con ningún vecino.
A pesar del llamado de auxilio, ni la policía, ni los bomberos, ni el personal de salud se hicieron presentes. El joven agonizante fue trasladado en su propio mototaxi hasta el Hospital Regional, donde llegó sin vida.