Trujillo en muy alto riesgo por ambulantes


Sub gerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Trujillo, Enrique Mendoza, ratificó que las zonas tomadas por los comerciantes ambulantes en av. España, jirón Gamarra, Ayacucho, Grau y la calle Sinchi Roca han sido declaradas de muy alto riesgo.

Siguen en muy alto riesgo, las zonas tomadas por los comerciantes ambulantes en la av. España y los jirones Gamarra, Ayacucho, Grau y la calle Sinchi Roca son una bomba de tiempo y de preferencia no se debe transitar por la zona, así lo informó el subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Trujillo, Enrique Mendoza.

El funcionario aclaró que el Centro Histórico de Trujillo no ha sido declarado en emergencia por la municipalidad, tal como informó el diario El Correo.

En la sede de la subgerencia de Defensa Civil se realiza una ceremonia litúrgica en honor a la Virgen de la Puerta, patrona de este organismo edil.

En este evento el funcionario aprovechó para despedirse públicamente de los trabajadores, teniendo en cuenta que el alcalde electo de Trujillo, Daniel Marcelo, no le renovará la confianza.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario