Asistentes disfrutaron del gran espectáculo que ofreció esta vez el museo Chan Chan en la ciudad de Trujillo.

La dirección desconcentrada de cultura de La Libertad realizó diversas actividades para toda la familia, como el taller de dibujo y pintura con motivos Chimú , así mismo, función de títeres, y la presentación de la compañía de ballet de Trujillo que dejó maravillado a los presentes.

Como se recuerda museos abiertos es el programa del Ministerio de Cultura que permite a las peruanas y peruanos y residentes en el país, ingresar de forma gratuita a los museos y sitios arqueológicos administrados por el estado, el primer domingo de cada mes, con el objetivo de valorar, proteger y preservar nuestro patrimonio cultural de la nación.

Algunos adultos mayores dejaron algunas recomendaciones sobre todo para que todos puedan deleitarse con estas presentaciones y nadie deje de disfrutar.

También para endulzar el paladar, comité del adulto mayor ofreció venta de dulces tradicionales, asimismo hubo un desfile y la exposición de prendas textiles.

Los asistentes esperan que estos ingresos gratuitos sean semanales.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE