La vida de una familia en el distrito El Porvenir ha tomado un giro desgarrador desde que el ciclón Yaku arrasara con su vivienda en marzo. Actualmente, se encuentran viviendo a la intemperie y hacen un llamado urgente a las autoridades y a la solidaridad de la comunidad para recibir el apoyo que tanto necesitan.
Las lluvias provocadas por el ciclón Yaku dejaron un rastro de destrucción en la ciudad. La familia de Eric Ruiz Reyna se encuentra entre los damnificados, el fenómeno natural derribó su techo y paredes, forzándolos a vivir al aire libre desde entonces.
Con recursos limitados, esta familia utiliza ollas en mal estado para cocinar sus alimentos y ha improvisado un dormitorio al adjuntar calaminas a la pared de la casa vecina.
En este espacio, ubicado en la cuadra 10 de la calle Ollantay en el sector Río Seco de El Porvenir, conviven su madre, su hermana, quien se encuentra actualmente internada en el hospital y sus dos sobrinas. Aunque han recibido algo de apoyo de sus vecinos, pero no es suficiente.
Si deseas brindar tu ayuda a esta familia que enfrenta una situación crítica, puedes acercarte a su vivienda en la calle Ollantay o contactarlos directamente al número 944015044.