Familiares y amigos acompañaron a postulantes de la UNT.

Gran entusiasmo y alegría mostraron los padres de familia y amigos de los postulantes que rindieron su examen de admisión a la Universidad Nacional de Trujillo el fin de semana. Cabe mencionar, que muchos de los jóvenes se prepararon durante meses para este día.

Este último sábado 16 de marzo, padres de familia y amigos de miles de postulantes a la Universidad Nacional Trujillo llegaron hasta los exteriores de la casa de estudios para brindar todo su apoyo, con mucho entusiasmo y alegría, durante el examen de admisión.

Los padres y madres de familia contaron que sus hijos se prepararon por meses para este día tan esperado. Además, una de las estudiantes de una academia preuniversitaria manifestó que, al igual que sus amigos, ella seguirá preparándose para entrar a estudiar a esta universidad.

Cabe mencionar, que los postulantes rindieron el Examen de Admisión Ordinario 2024-II en las carreras de Ciencias de la Persona y la Salud, así como en Ciencias Económicas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE