Autoridades visitaron I.E. Divina Jesús en el distrito de La Esperanza.

En el distrito de La Esperanza, dos instituciones educativas fueron supervisadas por el gobernador regional, César Acuña. Una de ellas fue la obra en el Colegio José Olaya, la cual estaría lista para el periodo escolar 2025.

Escolares del distrito de La Esperanza, se mostraron muy emocionados al recibir la visita del gobernador regional, Cesar Acuña, y el ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini, de esta manera los estudiantes de la I.E. Divino Jesús, ubicada en el sector Manuel Arévalo, compartieron con las autoridades.

Trujillo: Acuña supervisó ambientes del plan de contingencia

De la misma forma, estudiantes de primaria y secundaria de la I.E. José Olaya, que reciben clases en los módulos temporales como parte del plan de contingencia, se mostraron muy contentos con la visita del gobernador regional, Cesar Acuña.

La autoridad junto al ministro de Desarrollo e Inclusión Social, supervisaron los ambientes prefabricados y constataron que urge de una cobertura para uno de los patios, así mismo supervisaron la ejecución del Programa Qali Warma e inspeccionaron el almacén de los alimentos que son repartidos a los escolares.

En esta visita, un estudiante se acercó al gobernador y le solicitó a la autoridad que visite su hogar, pedido que César Acuña no se negó y se comprometió, ya que el pequeño en una ocasión les deleitó con su canto.

Luego, las autoridades se trasladaron a la obra en ejecución del Colegio José Olaya, la cual estará lista para julio del 2025, sin embargo, los ingenieros de la obra se comprometieron en terminarla para fin de este año.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE