El comandante de la Compañía de Bomberos de Laredo denunció por apropiación ilícita al presidente del Patronato de la misma entidad. Ambos se acusan de tener intereses particulares.
Una serie de acusaciones que tienen como protagonistas al presidente del Patronato de la Compañía de Bomberos de Laredo, Agustín Llanos, y al jefe de dicha entidad, Jarol Soto. Este último lo denunció por presunta apropiación ilícita de una ambulancia que fue llevada al taller para distintas reparaciones y lo señala de tener intereses políticos.
Por su lado, Agustín Llanos, excandidato a la alcaldía de Laredo mostró fotografías de cómo se devolvió la ambulancia y las boletas donde canceló las reparaciones que se efectuaron al vehículo, con fondos recaudados de una colecta pública y acusó a Soto de presentar cotizaciones elevadas.
Según el comunicado emitido por el Patronato en apoyo a la Compañía de Bomberos, señala que la entrega de la ambulancia fue programada para el 22 de enero, sin embargo, para el comandante Soto, se pretendería politizar la institución.
Cabe indicar que, el costo total de reparación de la ambulancia superó los 27 mil soles. Ambas instituciones emitieron sus pronunciamientos.