Sujetos detonan artefacto explosivo en un negocio ubicado en la Av. América Sur.

Delincuente fue captado cuando hace detonar un artefacto explosivo en un negocio en la Av. América Sur, en Trujillo, en donde funciona un laboratorio de minerales y pruebas metalúrgicas. Exigirían al dueño del local la suma de 80 mil soles.

Un nuevo negocio en la ciudad de Trujillo es víctima de extorsionadores. La madrugada del miércoles, un delincuente hizo detonar un artefacto explosivo en este local donde funciona un laboratorio de minerales y pruebas metalúrgicas. Cámaras de seguridad captaron al sujeto llegar raudamente con el rostro cubierto y lanzar el material en el local, para después salir huyendo.

En segundos el explosivo detonó, dejando un forado en el portón y muchos daños materiales en el lugar.

Según información policial, es la primera vez que esta empresa recibe este tipo de ataques. Los delincuentes estarían pidiendo a través de llamadas telefónicas la suma de 80 mil soles.

El jefe de la Tercera Región Policial La Libertad, Crnl. Walter Gurreonero, señaló que las extorsiones han incrementado en los últimos meses, por lo que están fortaleciendo la Unidad de Extorsiones.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE