Efectivos PNP hallaron carta amenazante en contra de coronel PNP.

Durante las intervenciones realizadas en el Cerro Cruz Blanca, la Policía Nacional fue sorprendida al encontrar un manuscrito amenazante dirigido al coronel PNP Víctor Revoredo.
Aparentemente, delincuentes estarían ofreciendo 80 mil soles por su cabeza.

“Objetivo pendiente, soplón Revoredo”. Eso se lee en esta carta amenazante, donde aparentemente delincuentes estarían ofreciendo 80 mil soles por la cabeza del coronel PNP Víctor Revoredo.

Junto a este manuscrito encontrado en un inmueble por agentes del orden en el Cerro Cruz Blanca del distrito trujillano de El Porvenir, se encontraron municiones de gran calibre y artefactos explosivos, algunos de los cuales estaban enterrados bajo tierra.

Todos los elementos fueron incautados por los efectivos policiales y serán trasladados a las áreas correspondientes de la Policía Nacional para su investigación.

Estas acciones de inteligencia policial también formaron parte del operativo realizado en la peligrosa zona tomada por la organización criminal ‘Los Pulpos’.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE