Efectivos PNP hallaron celulares y drogas en el interior de una celda del Penal El Milagro.

Tras una requisa inopinada en el Penal El Milagro, se logró el hallazgo de 4 celulares, 5 armas punzo cortantes y sustancias ilícitas. Esta acción fue comandada por las principales autoridades del penal y 50 efectivos del orden.

El pasado miércoles, en horas de la mañana, el personal de seguridad penitenciaria del Penal El Milagro llevó a cabo una requisa inopinada en uno de los pabellones. Esta acción contó con la participación del subdirector del penal, el subdirector de Seguridad, acompañados por 50 efectivos del orden.

Durante la revisión de dichos ambientes, se encontraron 2 equipos celulares, 4 envoltorios en bolsas plásticas que contenían aparentemente pasta básica de cocaína, además de 5 armas punzocortantes.

Tras la requisa de estos elementos prohibidos en el Penal, se informó a la Fiscalía de Turno para llevar a cabo las diligencias correspondientes según lo estipulado por la ley.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE