Efectivos del INPE realizaron una requisa en el interior del Penal El Milagro, en Trujillo, y hallaron celulares, armas punzocortantes y estupefacientes.

El miércoles 20 de marzo aproximadamente a las 08:00 horas, personal de seguridad penitenciaria del penal de Trujillo varones, en una requisa inopinada en el Pabellón 9-A del Régimen Cerrado Especial, Aleros A, B y D, al mando del subdirector del penal y subdirector de seguridad, acompañado por 50 efectivos, detectó y halló objetos y presuntas sustancias prohibidas.

Al revisar dichos ambientes se encontraron 02 equipos celulares, 4 envoltorios en bolsa plástica de forma cilíndrica, tipo marciano conteniendo al parecer pasta básica de cocaína.

Además, se incautaron 05 armas punzo cortantes hechizas y 01 balde conteniendo líquido fermentado (chicha) de 4 litros aproximadamente.

Se comunicó a la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. David Delgado Silva, de la 3ra. Fiscalía Penal Corporativa de Trujillo y a la Policía Nacional – AREANDRO, para realizar las diligencias de acuerdo con Ley.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE