Autoridad policial de La Libertad, confirmó el fallecimiento de una persona atacada en el distrito de El Porvenir.

El Gral. Augusto Ríos, jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, informó que uno de los heridos en el ataque registrado en el bar Mua de El Porvenir, falleció. Además, proporcionó detalles adicionales sobre el crimen cometido la tarde del martes en el distrito de La Esperanza.

Después de varias horas de luchar por su vida, una de las personas heridas por proyectil de arma de fuego, identificada como Juan Nelson Robles Mora, como consecuencia del presunto asalto registrado en el bar Mua en el distrito trujillano de El Porvenir, ha fallecido. Esta información fue confirmada por el Gral. Augusto Ríos, jefe de la III Macro Región Policial La Libertad.

Trujillo: PNP: crimen en La Esperanza podría ser por ajuste de cuentas

Asimismo, la autoridad policial se pronunció sobre el crimen registrado en el sector El Triángulo, en la parte baja del distrito de La Esperanza, donde un sicario acabó con la vida de un ciudadano identificado como Ever David Sigüas León, de 20 años, el martes por la tarde.

Las cámaras de seguridad registraron todos los movimientos del sicario, quien de manera fría y calculadora acabó con la vida de un joven en plena vía pública.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE