Autoridades nacionales y regionales, inauguraron las plantas de tratamiento de aguas residuales.

Autoridades regionales y del Gobierno Central inauguraron las plantas de tratamiento de aguas residuales y purificadora de agua por ósmosis inversa, en la Universidad Nacional de Trujillo, conoce más de este importante proyecto.

Este jueves, con la presencia de autoridades regionales y del Gobierno Central, fueron inauguradas las plantas de tratamiento de aguas residuales y purificadora de agua por ósmosis inversa, las mismas que fueron ejecutadas con recursos propios de esta casa de estudios. La ministra del ambiente aseguró que este tipo de trabajos es apostar por un país sostenible.

Recalcó también el esfuerzo de los jóvenes universitarios y felicitó que aprendan y realicen estos trabajos, de manera que las enseñanzas de manera teórica sean puestas en práctica.

La autoridad además se refirió al botadero de El Milagro, en donde habrá mejoras hasta que la ejecución del proyecto del relleno sanitario se haga realidad. La licitación estaría lista para este año.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE