GORE La Libertad inauguró el Servicio de Atención Integral de ITS en el Hospital El Esfuerzo de Florencia de Mora.

Con el objetivo de lograr un diagnóstico precoz y brindar un tratamiento oportuno de los casos de transmisión sexual, se inauguró en Hospital El Esfuerzo de Florencia de Mora, el Servicio de Atención Integral de las Infecciones de Transmisión Sexual. De esta manera se estaría descentralizando este servicio, el cual antes solo se brindaba en 3 hospitales.

Como se sabe en la actualidad hay más de 30 bacterias, virus y parásitos que se transmiten por contacto sexual y algunas de estas enfermedades pueden transmitirse de la madre al hijo durante el embarazo, el parto y la lactancia, es por ello, que con la finalidad de lograr un diagnóstico precoz y brindar un tratamiento oportuno, se inauguró en el hospital el Esfuerzo ubicado en distrito De Florencia De Mora, el Servicio de Atención Integral de las Infecciones de Transmisión Sexual.

La gobernadora regional a cargo, enfatizó que con ello se estaría descentralizando este servicio, el cual antes solo se brindaba en 3 hospitales.

El Gobierno Regional de La Libertad seguirá trabajando arduamente para que en el año 2024 el sector Salud siga creciendo y pueda un servicio de calidad a toda la población liberteña.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE