Un incendio registrado en una vivienda alarmó a residentes de la urbanización La Merced, en la ciudad de Trujillo. Dos unidades de las compañías de Bomberos se necesitaron para controlar el siniestro, que dejó a tres personas con quemaduras de segundo grado. Se presume que la causa fue un corto circuito.
Una vivienda rústica ubicada en la urbanización La Merced, en la ciudad de Trujillo, ardió en llamas la madrugada del martes, lo que alarmó a vecinos de esta zona residencial. Dos compañías de Bomberos, una de Trujillo y otra del distrito de Víctor Larco ayudaron a controlar este siniestro, que al parecer se produjo por un corto circuito, así lo señaló el subteniente de los bomberos, Geanpierre Méndez.
Tres familias son las que habitan este inmueble ubicado en la parte posterior de una casa de la calle Santa Ana. Tres personas resultaron con quemaduras de segundo grado, una madre y sus dos menores hijos, quienes fueron trasladados por la unidad de serenazgo al hospital Belén de Trujillo para ser atendidos. Según información de los bomberos, esta vivienda de material rústico presenta varias conexiones eléctricas inseguras, además contaban con material inflamable.
Los integrantes de las familias afectadas salieron inclusive descalzos a la calle luego de producirse este incendio y se mostraron muy nerviosos. En medio de la desesperación lograron rescatar a su mascota para la tranquilidad de su dueña.