En el sector 4 del C.P. El Milagro, en Trujillo, delincuentes intentaron atacar una vivienda tras dejar un artefacto explosivo que por falso encendido no pasó a mayores. Cabe resaltar, que hace 9 días atacaron el lugar en mención, pero en esa ocasión lograron estallar el detonante.
En el sector 4 del C.P. El Milagro, en Trujillo, una familia se encuentra bajo amenaza, producto de una extorsión. Después de 9 días de haberse perpetuado un ataque con artefacto explosivo, inescrupulosos intentaron una nueva explosión en el frontis del lugar.
En horas de la mañana del último martes, facinerosos llegaron a las afueras de una vivienda, donde segundos después dejarían un detonante. Esta situación no pasó a mayores, debido a un falso encendido del explosivo.
Al lugar llegaron efectivos policiales para acordonar la zona. Cabe resaltar, que los graves daños a la puerta de la vivienda fueron ocasionados en el estallido de hace algunos días, donde estos delincuentes lograron su cometido.
En los últimos días, 2 casos de extorsión con ataques repetitivos empiezan a ser algo normal. Urge acciones de inteligencia por parte de la policía para acabar con esta nueva problemática delictiva.