En el distrito trujillano de La Esperanza, tres sujetos habrían intentado ultrajar sexualmente a una adulta mayor de aproximadamente 80 años, dos de ellos fueron detenidos y sorprendentemente uno solo atinó a llorar mientras era ingresado a la comisaría de Wichanzao.
Esta adulta mayor de aproximadamente 80 años, moradora del distrito de La Esperanza se salvó de ser ultrajada por tres sujetos a quienes no les importó que podría tratarse de su madre.
El hecho sucedió exactamente en su vivienda de la avenida Trujillo del sector Víctor Raúl, uno de los despiadados fue identificado como Jimmy Zavaleta Rosario.
Según la información proporcionada por agentes de seguridad ciudadana, los hombres habrían estado consumiendo licor en la zona.
Durante la intervención, gracias al patrullaje integrado entre serenos y la Policía Nacional, uno de los involucrados se dio a la fuga.
Sorprendentemente, y sin vergüenza alguna uno de los acusados atinó a llorar, mientras era ingresado a la dependencia policial.
Por su parte, la ancianita, acompañada de sus familiares acudió a la comisaría de Wichanzao para realizar la denuncia correspondiente.
Dos de los sujetos fueron detenidos y trasladados a esta dependencia policial.