Se logró la intervención y desarticulación de la banda criminal conocida como las "Chiclayanas".

El Grupo Terna de la PNP, intervino en la calle María Eguren a dos mujeres que aparentemente habían cometido un robo. Los agentes detuvieron a estas mujeres cuando intentaban escapar.

Personal policial del Grupo Terna intervino en la intersección de las calles María Eguren y Av. José Sabogal en la ciudad de Trujillo. Gracias a un trabajo oportuno, lograron la intervención y desarticulación de la banda criminal conocida como las «Chiclayanas».

Presuntamente, esta banda estaba integrada por Diana Pérez Domínguez, de 36 años, y Bianca Pérez Espinoza, de 36 años, quienes se encontraban involucradas en delitos contra el patrimonio, específicamente hurto agravado.

Estas mujeres aparentemente fueron cómplices de un robo de un celular a una transeúnte. El dispositivo móvil fue sustraído de la mochila de la víctima, y posteriormente las delincuentes intentaron huir. Durante el registro personal, se encontró un equipo celular que pertenecía a la víctima de 22 años en posesión de una de las detenidas.

Ambas personas tenían antecedentes, siendo Bianca Pérez con antecedentes por delitos comunes y Diana Pérez con cuatro antecedentes por delitos relacionados con el hurto y faltas contra el patrimonio.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE