La emotiva reunión estuvo liderada por el presidente del Club de Leones de Trujillo.

Ivanna Carlos Bocanegra será la embajadora infantil del 71.° Festival Internacional de la Primavera. La pedida oficial la realizó el presidente del Club de Leones, Jorge de la Rosa, quien presidirá las actividades de la fiesta de las flores que se realizará del 23 de setiembre al 01 de octubre.

En una acogedora ceremonia, se realizó la pedida oficial a los padres de la pequeña Ivanna Carlos Bocanegra, quien este año será la reina infantil del tradicional septuagésimo primero Festival Internacional de la Primavera, la gran celebración que año a año reúne a miles de turistas locales, nacionales y extranjeros.

La emotiva reunión estuvo liderada por el presidente del Club de Leones de Trujillo, Jorge de la Rosa Gonzáles Otoya y se realizó en la casa de los padres de la pequeña Ivanna: Luis Carlos Gonzales Y Erika Bocanegra Romero, quienes, tras aceptar la designación de su hija de 8 años, celebraron la incorporación formal de Ivanna a una de las festividades más reconocidas de Trujillo.

En la ceremonia participaron diversas autoridades leonísticas entre ellos Javier Caro Infantas, uno de los máximos iconos del leonismo en nuestra región.

Ivanna Carlos se mostró emocionada y agradecida por ser el rostro infantil de las actividades oficiales del Festival Internacional de la Primavera.

La instalación del consejo directivo 2023 – 2024 y la proclamación de las reinas del festival, se realizará el viernes 07 de julio en el Club central de Trujillo. Cabe destacar que el 71.º Festival Internacional de la Primavera se realizará del 23 de setiembre al 01 de octubre próximo y se espera albergar a miles de turistas de todo el Perú y el extranjero.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE