En la avenida Prolongación Unión de la urbanización Chimú en Trujillo, tres jóvenes, indignados por un robo, estuvieron a punto de linchar a un sujeto. Al parecer, los ciudadanos estaban bajo los efectos del alcohol.
Conductores registraron a través de sus teléfonos móviles a tres ciudadanos aparentemente en estado de ebriedad, quienes golpeaban en el suelo a un sujeto al que pateaban y azotaban con correas, acusándolo de un robo en la zona. Este hecho ocurrió en la Urbanización Chimú, en la avenida Prolongación Unión.
Inclusive uno de los jóvenes intenta detener un taxi para trasladar al sujeto a la comisaría, sin embargo, ningún vehículo se detuvo. En tanto, otro de los jóvenes les exige detener la paliza, aduciendo que es suficiente.
Este hecho ocurrió la madrugada del lunes en los exteriores de un hostal. Una persona que labora en dicho local agregó que el sujeto intentó esconderse en el hostal, pero no lo dejaron ingresar.
Según información de algunos vecinos, dos personas a bordo de una motocicleta robaron a estos ciudadanos y uno de ellos cayó de la moto lineal, por lo que aprovecharon para darle su escarmiento. En tanto, su cómplice huyó del lugar.