Jóvenes arrojaron pirotécnicos a féminas en la Av. Tupac Amaru.

Jóvenes con un mal accionar se divierten poniendo en peligro a féminas, lanzaron pirotécnicos en una avenida muy criticada por actos violentos.

Lanzar pirotécnicos a un grupo de féminas ubicadas en una avenida bastante criticada, en Trujillo, resultó muy gracioso para un grupo de jóvenes, quienes no midieron las consecuencias que pudo traer el hecho.

La noche del jueves, jóvenes a bordo de un vehículo no tuvieron mejor idea que divertirse observando el pánico generado a las meretrices.

El hecho ocurrió en la Av. Tupac Amaru, en la urbanización Miraflores. Un lugar que se ha convertido en zona roja, vecinos reportan constantes balaceras y violencia.

Hoy estos ciudadanos restaron importancia al peligro que se exponen con estos productos y los encendieron desde el interior del vehículo para luego ellos mismos grabar con sus teléfonos celulares esta lamentable escena.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE