Más de 250 niños de la urbanización La Perla disfrutaron de una chocolatada y recibieron obsequios.

Un grupo de amigos llevó alegría, regalos y una chocolatada a más de 250 niños de la Urbanización La Perla en Trujillo. TV Cosmos, también se hizo presente con algunos regalos.

Desde hace más de cuatro años, un grupo de amigos comprometidos con la solidaridad y la ayuda humanitaria ha llevado a cabo una loable labor en pro de la alegría de los más pequeños. La idea original surgió de un grupo de jóvenes, quienes, movidos por el deseo de hacer una diferencia en la comunidad, han logrado beneficiar a más de 250 niños de la Urb. La Perla y sus alrededores.

Este año no fue la excepción, ya que se realizó un show navideño para los pequeños, además de entregarles sus regalos. Las niñas y niños disfrutaron de una chocolatada, y se repartieron panetones para compartir momentos de unión y celebración.

La iniciativa ha dejado una huella positiva en la comunidad, mostrando cómo la solidaridad y el espíritu navideño pueden marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan. Así también destacar la colaboración de la casa televisiva TV Cosmos, quien también brindo un granito de arena con la donación obsequios.

Este grupo de amigos continúa demostrando que la verdadera magia de la Navidad radica en el acto desinteresado de dar y compartir con quienes más lo necesitan.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE