Un trabajador del Gobierno Regional fue detenido por presuntamente haber recibido una coima en la sede del Centro Regional de Capacitación, localizado en la avenida España de Trujillo.

El investigado, identificado como Ricardo Chávez Rojas, es un trabajador que se desempeña como ejecutor coactivo. El gobernador regional de La Libertad felicitó la labor de la Policía Nacional y el Ministerio Público en este caso.

Además, la máxima autoridad regional pidió celeridad en las investigaciones y exigió castigo en caso de que se determine que Ricardo Chávez ha cometido el delito por el que se le señala, así como para cualquier otro individuo que esté involucrado en actos indebidos en las instituciones estatales.

Ricardo Chávez, quien es trabajador bajo la modalidad CAS, tendrá que ponerse a disposición de las autoridades pertinentes para responder por todo aquello que se le adjudica.

Acerca de este tema también se pronunció el procurador regional Pedro Armas, quien se mostró sorprendido por el hecho y agregó que durante el tiempo que tiene en el cargo, es la primera vez que un funcionario es detenido de esta manera.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE