Vecinos de la urbanización San Andrés Primera Etapa en Trujillo se alarmaron tras escuchar dos explosiones la mañana del lunes. Una subestación de energía eléctrica ardió en llamas en la calle Dean Saavedra cuadra dos, dejando a dos adolescentes atrapadas en un ascensor después del corte de energía eléctrica.

El fuerte estruendo hizo que vecinos salieran asustados de sus viviendas y dieran aviso a Hidrandina. Transformadores, postes y cables de energía quedaron calcinados en la zona, pero el personal de Hidrandina llegó al lugar y sofocó el incendio.
No se descarta que este siniestro se deba a un cortocircuito, ya que los moradores reportaron chispas frecuentes en los cables eléctricos.

El incidente provocó el corte de energía eléctrica en la primera etapa de la urbanización, dejando inoperativos los ascensores de los edificios y atrapando a dos adolescentes y un adulto durante una hora.

Personal técnico especializado llegó al lugar y liberó a las tres personas, quienes vivieron momentos de tensión. Los residentes destacaron la necesidad de un mantenimiento oportuno de los cables eléctricos para evitar tragedias, a pesar del cambio del transformador realizado hace un año.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE