Superintendencia Nacional de Migraciones realizó operativos de control migratorio en la ciudad.

La jefatura zonal Migraciones Trujillo efectuó operativos de control migratorio, de los cuales se han emitido 53 órdenes para la salida y expulsión de ciudadanos extranjeros en situación irregular.

Con el fin de salvaguardar el orden público, la seguridad nacional y ciudadana, la Superintendencia Nacional de Migraciones ha efectuado operativos de verificación y fiscalización migratoria, principalmente en identificar a extranjeros que realicen actividades que representen un riesgo para la sociedad.

Uno de los operativos comprendió la intersección de las avenidas Túpac Amaru y Salvador Lara, donde intervinieron a 10 ciudadanas venezolanas, determinando que siete de ellas se encontraban en situación irregular y con exceso de permanencia.

Estas personas fueron puestas a disposición de Seguridad del Estado de la PNP, para iniciar el procedimiento administrativo sancionador especial excepcional que culminará con sus expulsiones del país.

La jefatura zonal de Migraciones Trujillo informó que, en lo que va del año, ha ejecutado 160 operativos, con más de dos mil extranjeros intervenidos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE