MPT realizó mejoras en el Parque Santa Isabel.

Ciudadanos opinaron a cerca de las mejoras en el Parque Recreativo Santa Isabel en la Urb. Sánchez Carrión, el cual viene siendo mejorado desde hace una semana, a la fecha luce con implementación de grass sintético y luces led alrededor de los árboles, pero además los moradores piden al alcalde centrar su trabajo en el mejoramiento de pistas de esta zona.

Moradores y visitantes del parque recreativo se mostraron de acuerdo con estas mejoras y recordaron que hace unos días este espacio se encontraba en completo estado de abandono, los niños y jóvenes serán dos de los grupos más beneficiados.

En este lugar también se viene mejorando el área en donde se encuentran los juegos para niños, los trabajadores llevan laborando en el lugar aproximadamente una semana y los avances son notorios.

Trujillo: moradores piden al alcalde mejorar pistas en mal estado

Por otro lado, los moradores hacen un pedido al alcalde provincial, ellos piden tomar en cuenta el traslado que realizan las personas adultas mayores, las cuales necesitan rampas para que facilite su movilización.

Además, pidieron centrar los trabajos también en el mejoramiento de pistas, en este territorio las calles lucen con grandes forados y vías en mal estado.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE