Ciudadana realiza denuncia pública a conductor de taxi.

Gianella del Río denunció públicamente a un taxista que le brindó servicio desde la av. América hasta el distrito de Florencia de Mora, por presuntamente no haberle entregado el vuelto que le correspondía, y aunque el monto es mínimo, ella cuestiona la actitud del hombre del volante, quien también brindó su versión.

Gianella del Río Chávez denunció públicamente a un taxista, según indica, ella lo abordó en la av. América para dirigirse a Florencia de Mora, y tras realizar un recorrido en este distrito le pagó una suma determinada, esperando recibir un vuelto, pero el conductor ya se había retirado del lugar.

Y aunque el monto de dinero es mínimo, lo que cuestiona es la actitud del hombre del volante, asegura haber intentado comunicarse con él, pero este solo le habría dado una respuesta negativa.

Nos comunicamos con el conductor en cuestión, quien efectivamente aseguró haber hecho el recorrido que la denunciante informa, pero que por el tiempo y lugares a los que la llevó el dinero ya cubrió todo el servicio, señaló el taxista.

La denunciante espera que a otras personas no les suceda lo mismo que a ella y pide al conductor ser responsable con los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE