Una ciudadana denunció en redes sociales una mala atención en la Comisaría de La Noria, en Trujillo. El congresista Héctor Acuña, durante su semana de representación, visitó el lugar para conocer la situación, mientras el coronel Méndez espera un informe para saber lo ocurrido.
Una madre de familia mostró a través de redes sociales una presunta mala atención en la Comisaría La Noria, en la ciudad de Trujillo, al acudir por una denuncia sobre la mordida de un perro a su hijo. Indignada por la presunta indiferencia de los efectivos, la mujer registró todo el incidente con su celular.
El coronel Javier Méndez, al igual que el congresista de la República, Héctor Acuña, llegaron a la comisaría de esta urbanización para conocer la situación. Méndez señaló que solicitó un informe sobre lo ocurrido para verificar si existe alguna responsabilidad disciplinaria o considerar otras acciones.
Por su parte, el parlamentario liberteño agregó que todo maltrato es reprobable y espera hacer un seguimiento a este caso, ya que la prioridad es el cuidado de los vecinos.
El congresista añadió que, durante su semana de representación, está visitando cada comisaría para conocer sus problemáticas.