Padre de familia de la I.E. Francisco Bolognesi alzaron su voz de protesta ante deficiencia en estructuras.

En el distrito de El Porvenir, padres de familia se mostraron preocupados, ya que este lunes 11 de marzo sus hijos regresan a clases, y en la I.E. Francisco Bolognesi, hace menos de cinco meses, colapsó un toldo.

Padres de familia de la I.E. Francisco Bolognesi, ubicada en el distrito trujillano de El Porvenir, están preocupados por los toldos instalados que llevan menos de medio año y se encuentran inestables. En el mes de noviembre, el toldo instalado en el patio posterior de la institución, donde los estudiantes realizan su educación física, colapsó.

El director del colegio estatal, Aldo Tirado, pidió al alcalde de El Porvenir intervenir de inmediato, pues este lunes 11 de marzo los estudiantes regresan a clases.

Pero no sería la única dificultad, pues el toldo del patio principal corre la misma situación: los parantes de fierro ya se muestran inclinados.

Esta institución cuenta con más de tres mil alumnos de los niveles primaria y secundaria. En este colegio se tienen dos turnos, pero ambos grupos estarán expuestos al peligro de un nuevo colapso o a la radiación solar.

Padres de familia exigen a las autoridades resolver esta situación donde está en riesgo la integridad física de sus pequeños, debido a esta deficiencia que se dejó pasar por varios meses.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE