Arturo Fernández, pedirá al Concejo Municipal que se elimine Transportes Metropolitanos de Trujillo.

El alcalde provincial de Trujillo, Arturo Fernández, pedirá al Concejo Municipal que se elimine Transportes Metropolitanos de Trujillo, por lo que considera es improductivo.

Llegó hasta el local donde funcionan las oficinas de Transportes Metropolitanos de Trujillo, para señalar que planteará al Concejo Municipal la desactivación de este Organismo Público Descentralizado – OPD.

El burgomaestre provincial, Arturo Fernández, fiel a su estilo, se adelantó incluso en señalar que este pedido podría ser desestimado por los regidores.

Según argumenta, este pedido lo realiza debido al elevado presupuesto que significa su operatividad.

El burgomaestre pidió a los gerentes de Asesoría Legal y gerente municipal presentar un informe técnico legal para evaluar si es productivo o no el TMT.

Cabe señalar que este Organismo Público Descentralizado, fue creado en el año 2011 y cuya finalidad es trabajar proyectos vinculados al nuevo sistema de Transporte Público Urbano.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE