Comuna provincial invoca a los ciudadanos a realizar el embanderamiento de sus domicilios.

La comuna provincial invita a la población a embanderar sus inmuebles con motivo de celebrarse un aniversario más de la independencia del Perú. Cabe indicar que este pedido está contemplado en ordenanza municipal.

En el mes patrio el sentimiento de identidad y civismo se elevan, es por ello que se invita a la población embanderar sus viviendas.

En este caso, la comuna provincial invocó a los vecinos cumplir con la ordenanza municipal N.° 041–2009–MPT, que dispone el embanderamiento general de los inmuebles del distrito de Trujillo.

El artículo primero de la ordenanza municipal, dispone el embanderamiento general con la bandera nacional, con motivo de conmemorarse el aniversario de la independencia del Perú, del 01 al 31 de julio de cada año.

El segundo artículo recomienda a los vecinos el pintado de las fachadas de sus inmuebles para una mejor imagen y presentación del distrito, como muestra de respeto.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE