Tras la negativa de la Municipalidad Provincial de Trujillo para la apertura de los stands en la feria “Eduka 2023”, el presidente de la Asociación de Microempresarios Escolares de La Libertad, José Marquina, mostró su malestar pues no estaría habiendo igualdad, ya que, pese a que ninguno tiene permiso, existe una cantidad de emprendedores ubicados en la zona de la Avenida Mansiche que si están atendiendo de manera normal.

Por el contrario, los ciudadanos que tienen sus puestos ubicados en la avenida españa, fueron impedidos de trabajar, para hacer efectiva esta orden se hicieron presentes el personal de Seguridad Ciudadana y Policía Nacional.

Marquina lamentó que pese a haber estado luchando todos juntos, las 5 asociaciones de emprendedores para lograr quedarse a ofertar sus productos en la zona, ahora sus compañeros que sí pudieron lograrlo, sean indiferentes con ellos.

El emprendedor recalcó la pérdida que significa para ellos esta medida, y piden al alcalde llegar a un acuerdo.

En conversación con el supervisor de Seguridad Ciudadana, explicó que los emprendedores no podrán ubicarse en la Avenida España debido a que es una zona intangible, y que se les dio la opción de trasladar sus stands al costado de sus compañeros en la Av. Mansiche, pero no estuvieron de acuerdo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE