Este joven tiene una requisitoria por el delito de promoción al tráfico Ilícito de drogas.

La Policía Nacional detuvo a un joven en la urb. El molino, requisitoriado por tráfico ilícito de drogas. Se le incautó pastillas de colores, así como marihuana y bolsas que contenían al parecer clorhidrato de cocaína.

Efectivos de la DEPINCRI capturaron a un joven de 19 años de edad luego de darse a la fuga tras mostrar una actitud sospechosa en la calle Huallaga en la Urb. El Molino. El detenido corrió hasta una casa en donde fue intervenido por los agentes policiales.

Al realizar el registro personal se le encontró 135 pastillas color turquesa, así como 11 pastillas color anaranjado y una billetera con 6 bolsitas conteniendo una sustancia cristalina. Esto al parecer sería una nueva modalidad de droga denominada “Tussi”.

En la vivienda se decomisó 800 gramos de hierba seca, presuntamente, marihuana, bolsitas conteniendo al parecer clorhidrato de cocaína. También se incautó equipos celulares, una prensa extractora, una balanza digital y dinero en efectivo

Según información de la policía, este joven tiene una requisitoria por el delito de promoción al tráfico Ilícito de drogas solicitado por el Primer Juzgado Penal Colegiado de Trujillo. El detenido fue conducido al complejo policial de San Andrés para continuar con las diligencias de ley.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE