Familiares de mineros desaparecidos exigen retomen su búsqueda.

Los familiares de los trabajadores desaparecidos en la provincia de Pataz no cesan en su lucha y realizaron un plantón en la sede de la Macro Región Policial de La Libertad, donde tras reunirse con el general José Zavala, se comprometió a retomar la búsqueda.

Sin rastro. Dante Flores Segura, Liam Peña Lucano, Claudio Fernández Carranza y Juan Bacilio Cruz continúan desaparecidos y sus familiares insisten en sindicar a Reynaldo Fernández Sandoval, uno de los propietarios de la mina ‘La Gringa’, a donde fueron a trabajar en la localidad de Budibuyo, provincia de Pataz.

Llegaron hasta la sede de la Macro Región Policial de La Libertad para manifestarse y reunirse con el general José Zavala, quien dijo que retomarán la búsqueda, pero pidió a los parientes ejercer presión al juez y fiscal a cargo de las investigaciones.

Tras la investigación preliminar, la policía intervino a ocho presuntos implicados en la desaparición, seis quedaron libres, pero los otros dos, según los familiares, no dieron la cara.
El paradero de dos trujillanos y dos huamachuquinos es desconocido desde el pasado 05 de mayo, lo único que esperan sus familiares es encontrarlos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE