Trujillo: problemas con Telefónica causan fallas en EsSalud en Línea


El gerente de EsSalud La Libertad, José Luis Carranza, informó que las fallas en el sistema de EsSalud en Línea se debieron a problemas con Telefónica.

Además habló de la implementación de un sistema interconectado con hospitales de a nivel nacional que favorecerá a los pacientes.

La semana pasada varios usuarios de EsSalud en Línea, se quejaban porque al momento de sacar una cita las operadoras manifestaban que no había sistema. El Gerente de La red Asistencial de La Libertad informó que estas fallas se debieron a problemas con Telefónica.

José Luis Carranza, dio a conocer la implementación de un sistema en el cual la información de un paciente de cualquier hospital del seguro social, podrá ser visualizada a nivel nacional.

El Gerente de EsSalud La Libertad, señaló que para ello han tenido que contratar a más profesionales en la especialidad.

Pese al esfuerzo de sus autoridades en mejorar el servicio, hay algunos trabajadores que aún no aprenden a tratar bien a los pacientes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario