El procurador de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Martín Salcedo, descartó que tenga interés en el caso de los denominados “Cuellos Blancos”, tal como lo dejó entrever el alcalde Arturo Fernández.
El procurador de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Martín Salcedo, respondió a la denuncia del alcalde, Arturo Fernández, sobre el presunto interés del funcionario en obtener información sobre la investigación a los denominados “Cuellos Blancos”.
En una publicación a través de sus redes sociales, Arturo Fernández, mencionó que el procurador estaba detrás de la información sobre “Los Cuellos Blancos” que supuestamente vinculaba al regidor provincial, Mario Reyna.
El funcionario descartó su interés en el caso y explicó que un exalumno suyo lo contactó con su tío, Francisco Montoya, para que lo asesore en un caso, y es cuando este último le reveló que tenía documentos que nunca le fueron entregados.
En otro tema, el procurador informó que la comuna de Trujillo tiene nueve mil procesos en curso, la mayoría por demandas laborales.