Se monitorearán los centros de salud a nivel regional.

La Gerencia Regional de Salud de La Libertad implementa visitas inopinadas en centros de salud para mejorar la atención a pacientes.

Tras los reclamos realizados por pacientes en diversos centros de salud de La Libertad, la Gerencia Regional de Salud retomó las visitas inopinadas de control para verificar la atención brindada por los trabajadores de salud, con el objetivo de mejorar el trato y los servicios prestados a la población.

Aníbal Morillo, Gerente Regional de Salud de La Libertad, informó que las visitas comenzaron en el Centro Materno Wichanzao y el Hospital Jerusalén, recordando que estos lugares han enfrentado problemas y reclamos en el pasado.

Morillo destacó el programa «Alto al Maltrato», el cual brindará atención a los ciudadanos los siete días de la semana, las 24 horas del día.

En los próximos días, se monitorearán los centros de salud a nivel regional, prestando especial atención a los hospitales con mayor afluencia de pacientes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE