Cámaras de seguridad captaron el delincuencial hecho.

Minutos de terror vivió una familia al ser interceptados por un delincuente armado en la Urb. California; Con amenazas al padre de familia, quien rápidamente entregó sus pertenencias, lograron llevarse una camioneta.

Lo que parecía ser una noche tranquila para una familia terminó convirtiéndose en un momento de desesperación y miedo. Al ser amenazado por el delincuente, un padre de familia no dudó ni un segundo en entregar sus pertenencias y abrazar a una de sus pequeñas hijas. Minutos antes, las cámaras registraron un automóvil de color plomo pasando rápidamente, en el cual aparentemente se movilizaban el delincuente y su cómplice, con quien abordó la unidad.

La familia sería residente de uno de los edificios y, al igual que los otros vecinos, estacionaba diariamente sus vehículos en la zona.

A pesar de ser una zona aparentemente segura, los vecinos se muestran temerosos, ya que la ola delincuencial está en aumento y la presencia de la Policía Nacional no es evidente.

Afortunadamente, al no poner resistencia, ninguno de los integrantes de la familia resultó herido.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE