Cámaras de seguridad captaron el preciso instante del robo a mano armada.

Ni el estado de emergencia, ni las duras sanciones contra el robo de celulares, reducen los altos índices de este delito. En el distrito de Laredo se presenció un nuevo.

¡El hampa no da tregua! en el sector Nuevo Barraza del distrito de Laredo, se presenció un robo a mano armada. Un joven fue la nueva víctima de los facinerosos, el cual se encontraba entretenido en su equipo celular.

Tal como se aprecia en imágenes, un sujeto de polera negra se acerca a la víctima, mostrando un arma al momento de quedar frente a frente. Posteriormente, el delincuente continúa amedrentando al afectado hasta quitarle el equipo inteligente. Finalmente, un sujeto llega a la escena del robo y huyen con rumbo desconocido.

Lo preocupante de la situación, es apreciar como los amigos de lo ajeno actúan sin ningún tipo de descaro en plena luz del día, y además de ello, un estado de emergencia vigente en la ciudad.

Ni los 30 años en prisión por robo de celulares reduce esta problemática, esperemos que las autoridades competentes logren crear estrategias realmente contundentes para vivir en un estado de paz en las calles.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE