Vecinos del AA. HH. Víctor Raúl, del distrito de Huanchaco, realizaron un plantón en la plaza de armas del lugar. Finalmente, ante la llegada de gerentes de Sedalib se establecieron algunos compromisos.
Cañerías de las viviendas del Asentamiento Humano Víctor Raúl, permanecen sin agua.
Moradores de diferentes sectores del Asentamiento Humano Víctor Raúl, en el distrito de Huanchaco, se congregaron en la plaza de armas del lugar para reunirse con el gerente de Sedalib y encontrar una solución inmediata al desabastecimiento de agua que padecen más de dos meses.
La alcaldesa Sonia Quispe señaló que es una población que sufre con un elemento vital más aún en este tiempo de un intenso calor.
Asimismo, la autoridad respaldó el malestar de los residentes, quienes tienen otro inconveniente con los recibos de agua que superan los 100 soles.
El gerente de Operaciones, el sub gerente de Agua Potable, y representante de Sedalib se reunieron con los dirigentes y moradores y se comprometieron a asignar un personal de su institución para realizar un empadronamiento, asimismo, coordinar con el Área Comercial para regularizar los pagos de recibos indebidos entre otros acuerdos satisfactorios.