Contenedor municipal de residuos se encontraba en el techo de una vivienda.

El personal del SEGAT y Seguridad Ciudadana recuperaron dos contenedores de residuos sólidos que habían sido robados.

Indignante: dos contenedores de residuos sólidos, que deberían estar ubicados en la vía pública, fueron hallados en el techo de un inmueble. Personal de fiscalización del SEGAT, junto a la gerente Gisella León y de Seguridad Ciudadana de Trujillo, acudieron al lugar tras recibir información de vecinos sobre estos contenedores, los cuales estaban guardados en un predio ubicado en la urbanización Santa María, quinta etapa, y lograron recuperarlos.

Según moradores, hace varios meses estos contenedores de basura estaban en el lugar, sin embargo, por temor no dieron aviso a las autoridades.

La gerente agregó que se efectuó la denuncia correspondiente y están a la espera de las investigaciones. Mientras tanto, en el lugar se encuentra instalado un contenedor rojo para la recolección de residuos sólidos. Como se sabe, estos implementos son necesarios, ya que ayudan a mantener limpias las calles de varias jurisdicciones y a mejorar el entorno, evitando la contaminación ambiental.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE