Trujillo: Segat y comerciantes limpian mercado La Unión


En un trabajo coordinado los comerciantes y trabajadores del Segat realizaron la limpieza interna y externa del mercado La Unión, a fin de mejorar las condiciones de salubridad en las que se comercializan productos de pan llevar.

Con la participación de 40 trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo y más de 50 comerciantes se realizó la limpieza interior y exterior del mercado Unión.

En este centro de abastos se realizó el baldeado de los diferentes sectores y puestos, así como la limpieza de veredas y áreas de retiro, las que lucían sucias y no aptas para el expendio de productos de pan llevar.

En los trabajos de limpieza también participaron los comerciantes que pertenecen a la tradicional “Feria otuzcana” que se instalan en las afueras del mercado cada domingo, ellos se encargaron de realizar la limpieza de los espacios que ocupan.

El Segat viene programando similares intervenciones en otros centros de abastos de la provincia de Trujillo para mejorar las condiciones de salubridad en las que se comercializan los productos de la canasta básica familiar.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario