Los hechos se registraron en el centro poblado de Miramar.

En el centro poblado Miramar, distrito de Moche, la noche del sábado, individuos hirieron a un joven de 22 años, quien afortunadamente se encuentra estable.

Sicarios vuelven al acecho en una zona donde estas escenas nunca parecen terminar. La noche del sábado, una nueva escena sangrienta dejó alarmados a los pobladores, esta vez en el distrito de Moche, en la ciudad de Trujillo.

Según testigos, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta al centro poblado Miramar, en la intersección de las calles San Francisco con Eulogio Garrido, y dispararon contra algunos ciudadanos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Uno de ellos recibió un impacto de bala y quedó tendido en el lugar, mientras que el otro individuo logró esconderse en un inmueble cercano.

La persona herida fue identificada como Carlos Vásquez Acuña, de 22 años, natural de Tarapoto, quien, según los residentes, vive en esa zona y tiene dos hijos. Los moradores quedaron atemorizados ante esta escena y trataron incluso de auxiliar a la víctima.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE