Los trabajadores sindicalistas de salud exigen al Gobierno Regional La Libertad una inmediata solución a los múltiples problemas que afronta el sector, ellos han conformado un solo frente.

Frente Único de Defensa de la Salud de la Región La Libertad, es el grupo de trabajadores sindicalistas de diferentes gremios del sector salud, quienes se han agrupado para exigir a las autoridades regionales una solución inmediata a los problemas que aquejan en los niveles administrativo y asistencial.

Los dirigentes sindicales piden al Gobernador Regional, designe el nuevo director ejecutivo del Hospital Belén; para ello han presentado una terna, la cual esperan sea tomada en cuenta.

De igual forma, expresan su rechazo a los favores políticos que han conllevado a colocar en cargos de confianza a personas que consideran no contar con capacidad y liderazgo.

El Frente Único de Defensa de la Salud de la Región La Libertad, está integrado por representantes de la Federación Médica, el Colegio Químico Farmacéutico, el Colegio de Obstetras, y el colegio de Biólogos de La Libertad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE