Conocido restaurante elaboró un ceviche inspirado en Paolo Guerrero.

Trujillo ya cuenta con un suculento plato denominado ‘El Depredador’. Y es que ni bien llegó el seleccionado nacional Paolo Guerrero al cuadro poeta, un restaurante lanzó un agradable potaje a base de pescado y mariscos para el deleite de la población y los visitantes.

La presencia del goleador histórico de la selección peruana en la ciudad de Trujillo generó inspiración en la gastronomía, y un restaurante local ha decidido nombrar a uno de sus contundentes platos como «El Depredador».

El suculento platillo, a base de cangrejos, calamar, pulpo, pescado, choclo, cebolla y cancha serrana, está incluido en la carta del restaurante Cevichería El Faro, y su precio supera los 50 soles.

Un potaje inspirado en la llegada de Paolo Guerrero a Trujillo, la ciudad que lo acoge en su debut en el fútbol peruano. El ceviche ‘El Depredador’ rinde homenaje al espíritu luchador del goleador histórico de la selección peruana. Este plato excepcional fusiona los sabores marinos más frescos y exquisitos, con una mezcla de mariscos con una generosa porción de langostinos frescos.

El gerente general del restaurante El Faro confía en que este nuevo plato se convertirá en el más requerido entre los clientes y amantes de la buena gastronomía.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE