Sujeto asesina a su pareja de varias puñaladas

Una agente de seguridad ciudadana de moche fue asesinada, al parecer por su pareja dentro de su vivienda. El presunto feminicida fue detenido y conducido a la DIVINCRI de Trujillo. La víctima recibió varias puñaladas.

Cegado por los celos acabó con la vida de su pareja. Una mujer que se desempeñaba como agente de seguridad ciudadana del distrito de Moche hace aproximadamente cuatro años. Lucía Marrufo asmat de 36 años recibió varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Sujeto asesina a su pareja de varias puñaladas

Alejandro Fabricio Millones Maquein, fue detenido y conducido a la DIVINCRI Trujillo para las diligencias. Además, será investigado por el delito de presunto feminicidio.

Según se supo, fue su hija quien, alertada por los gritos dentro de la habitación. Acudió a verla y encontró a su madre herida, de inmediato fue conducida al hospital víctor lazarte, pero falleció de un paro cardiaco.

Puesto laboral de víctima será ocupado por su hija mayor

Todo ocurrió en esta vivienda donde funciona una librería en la cuadra cuatro de la calle Víctor Raúl en Moche. La víctima deja tres hijos. El alcalde, Arturo Fernández señaló que el puesto de trabajo de lucía será cedido a su hija mayor.

Los compañeros de trabajo de lucía resaltaron su responsabilidad y alegría en cada jornada. Precisamente, en este video se le aprecia apoyando en las actividades de tránsito y seguridad vial.

#TVCosmosSomosParaTi #QuédateEnCasa #Trujillo

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE