Autoridades supervisaron avance de obra pública en El Porvenir.

Autoridades supervisaron obra de construcción del CEBE La Alegría del Señor, ubicada en el distrito de El Porvenir, la cual se encuentra en un 20 %de avance en su ejecución. Al lugar llegó el alcalde y el congresista liberteño Diego Bazán.

La construcción del Centro de Educación Básica Especial y Habilidades Diferentes (CEBE) La Alegría del Señor, ubicado en el sector Antenor Orrego, continúa avanzando y se encuentra en un 20%. Autoridades como el alcalde de El Porvenir, Juan Carranza, el congresista Diego Bazán y la directora de la institución, supervisaron la obra.

La moderna infraestructura se ejecuta con una inversión que supera los 3 millones de soles, beneficiando a niños con habilidades diferentes y cubriendo sus necesidades básicas para recibir una atención y enseñanza adecuadas por parte de profesores especialistas. El proyecto está financiado por el Gobierno Regional de La Libertad.

El edificio contará con dos módulos de aulas, un salón de usos múltiples, una zona administrativa, áreas de juegos recreativos, guardianía y un cerco perimétrico que garantizará la seguridad de los estudiantes y el personal del centro.

Este ambicioso proyecto se inició en enero y se espera que culmine en un plazo de 210 días calendario, asegurando que todas las instalaciones estén equipadas y supervisadas para un funcionamiento eficiente.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE