Puerta cayó sobre una menor de 4 años de edad en una institución educativa de Alto Trujillo.

Las clases fueron suspendidas en la I.E.I. 2331 en Alto Trujillo, debido al colapso de una puerta. En tanto, la directora y los padres de familia se reunieron para acordar las labores de mantenimiento que se realizarán en el plantel.

El colapso de una puerta en la I.E.I. 2331 en el distrito de Alto Trujillo ha provocado la suspensión de clases para los escolares de nivel inicial. Por tal motivo, las autoridades han decidido retomarlas el día lunes 18 de marzo, estableciendo esta medida debido al estado emocional afectado de los niños. El director de la UGEL Uno, Francisco Castillo, ha tomado esta decisión considerando la seguridad y bienestar de los estudiantes.

La directora del plantel se ha reunido con los padres de familia de las tres aulas afectadas para coordinar y definir mejoras necesarias. En dicha reunión, también estuvo presente una ingeniera encargada de evaluar la situación de los ambientes prefabricados.

Los alumnos de tres y cinco años podrán regresar a clases el día lunes, mientras que los de cuatro años deberán esperar hasta que se mejore y refuerce la infraestructura del aula afectada.

Se espera además mejoras en los servicios higiénicos y personal auxiliar para apoyar a los pequeños.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE