Cámaras de seguridad registraron el hecho delictivo.

En el distrito de La Esperanza, se produjo un cuádruple choque. Sin embargo, lo preocupante es que las cámaras de seguridad captaron el robo de un celular en ese preciso momento, y el autor fue ni más ni menos que un taxista que se aprovechó de la circunstancia.

Preocupante, un taxista robó un celular aprovechando que los conductores estaban resolviendo una fuerte colisión. Este lamentable incidente ocurrió en el distrito trujillano de La Esperanza, en la Av. Indoamérica, parte baja. Las cámaras de seguridad registraron un accidente de tránsito, pero lo alarmante fue observar a un taxista que llegó al lugar con su vehículo negro, se estacionó y fingió acercarse para ver lo que estaba ocurriendo, posteriormente y en cuestión de segundos, puso en marcha su plan al darse cuenta de que había un celular en uno de los vehículos involucrados. Aprovechó que los conductores estaban ocupados resolviendo el problema, al igual que los transeúntes, y se acercó al asiento delantero de una combi que pertenecía al dueño de la tienda ubicada en la esquina, de donde tomó el celular. El propietario, indignado, compartió este vergonzoso incidente en las redes sociales.

El dueño de la unidad y propietario del celular quedó indignado por este acto delictivo cometido por un supuesto taxista.

Además, se supo que el responsable del choque estaba en estado de ebriedad. No obstante, lo más increíble es que ya no se puede confiar en nadie.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE