Trabajadores alzaron su voz de protesta en el frontis del palacio municipal de Trujillo.

Trabajadores del Sindicato de Seguridad Ciudadana realizaron un plantón en el frontis del palacio edil, para exigir el pago completo de sus gratificaciones. El dirigente, Carlos Bocanegra, refirió que son 100 trabajadores perjudicados.

Trabajadores afiliados al Sindicato de Seguridad Ciudadana de Trujillo, realizaron un plantón en el frontis del palacio municipal para exigir el pago completo de sus gratificaciones. Según informó el dirigente, Carlos Bocanegra, son un promedio de 100 obreros afectados.

El dirigente expresó que en caso la comuna provincial no responda a su demanda e incumpla con el pago completo de las gratificaciones, radicalizarían su medida de protesta.

Una vez más, cuestionaron al alcalde provincial por el aparente desinterés en el mantenimiento y abastecimiento de las unidades vehiculares para el patrullaje de la ciudad. Mencionó que hay solo 20 motocicletas operativas en las calles.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE